contador


Contador gratis

sábado, 17 de mayo de 2008

Kevin y Zoe Mayers


Bueno asi como lo leen el mayor de los integrantes tubo novia y cuantos se enteraron??? no muchos encambio ahora que esta relacion "termino" muchos se han enterado muchos cren que Kevin no es el mas guapo de los Jonas y tambien que es el mas reservado y aunque en lo segundo si tienen razon cada hermanito tiene lo suyo y se defienden vastante bien bueno volviendo al punto es que esta chica tuvo el privilegio de salir con uno de los hermanitos, se dice que la relacion termino ya hace tiempo pero tambien se dice que todavia siguen saliendo no se sabe cual sea la verdad pero bueno el caso es que esta chica Zoe Mayers confeso a una revista estadounidence su amor por nuestro querido Kevin(y quien no podria amarlo guapo y con dinero) y bueno esto es algo de lo que dijo : "Kevin es muy dulce. Para mí, él no era un "Jonas Brothers", para mi solo era Kevin!. Nosotros pasamos mucho tiempo en el teléfono y viajando para poder verse. La familia Jonas es muy especial para mí!". Mmm si no era un Jonas Brother la verdad a otro perro con eso hueso ovio no era parte de una banda por que ellos apenas comenzaba a tener fama y dinero la verdad a mi la chava no me da buena espina por que si no ahora que estan en la cima quien no diria eso y aparte yo se que es levantar falsos pero cuando le comente a mi mamá sobre esta reacin me dijo "Para mi que lo padres no querian que se clavara" y pues aunque yo no lo creo hay una posibilidad por que nada mas piensen es el mayor ya tiene 20 años y es una edad en la que si te clavas te clavaste aunque esta relacion pudo no haber durado tanto como para que Kevin pensara en matrimonio y esas cosas no es bueno que se claven por que hay que ser realistas muchas chavas aunque en verdad vallan con bueno sentimientos muchas otras van tras el dinero y no es nada bueno bueno ya alargue mucho el cuanto ustedes comenten que piensan a y esta chica sale en estos videos or si les interesa : "Yaer 3000"(Jonas Brothers) y "Gona miss me when I'm gone"(Simple plan).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joe jonas es un bon bon de primera y espero que toque en mi cumpleaños y me de su autografo y tono y mas okkkkkkkkkk........

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmoooooo
a joe jonasb okkkkkkkkkkkkkkkkkk..-............---------------------