contador


Contador gratis

viernes, 26 de diciembre de 2008

Kevin Jonas se "compromete"

Bueno ya muchas de ustedes ha de saberse este "Rumor" o "Verdad" pero aun asi lo voy a poner bueno como muchos ya sabran ultimamante se dibulgo que Kevin Jonas 2 le compro anillo de compromiso a su actual novia Danielle Deleasa el rumor dice que se vio a kevin sus hermanos y su madre en una joyeria comprando anillos de compromiso para su novia y tambien el rumor viene acompañado de que una vez Denise la mdre de los Jonas dijo que ella queria estar en el momento en que sus hijos compraran el anillo de compromiso ahora que bueno si es cierto que Kevin comprava un anillo de compromiso pues que bueno por el aunque a mi y a otras nos duela en el corazon pero tambien que malo por que esto podria indicar el final de la banda ahora que tambien yo pondria en duda este rumor puesto que no hay foto alguna del incidente y aparte ahora que los Jonas entren a una joyeria con su mami va indicar que alguno va a compras anillo de compromiso pues woo!!! ya veremos quien es el siguiente "Comprometido" no??? yo nada mas doy mi punto de vista y encerio me gustaria que ustedes dieran su opinion para mi es muy importante.
Hey en esta foto Denise Jonas no se ve muy favorecida yo tengo algunas teorias para esta foto:
-La boda estaba muy aburrida
-Ya se habia tomado varias copitas
-Depalno ya era de "traiganme la cama pa dormirme"
-"No estoy muy alegre con la relacion de mi hijo"
-O simplemente el flash salio muy fuerte y la agarraron desprevenida
Pobre Denise al ver esta foto en la red y sus hijos tambien han de haber estado de tragala tierra y tragame tierra
Por su parte Kevin y Danielle se ven super enamorados "IS SO CUTE"

No hay comentarios: