contador


Contador gratis

domingo, 14 de junio de 2009

Comentarios

Hola!

Bueno hoy vengo a decirles algo si ven el pequeño chatbox que hay en el blog bueno les recomiendo no dar datos personales ni nada que sirva para localizarl@s !por que este es un blog publico que no creo que las estrellas sobre las que escribo lleguen a ver el chat lo puse para que comenten sobre el blog y sobre sus artistas para que me digan lo que quieren ver sobre ellos, no es que no puedan poner esos comentarios para los chicos de los Jonas, Sonohra, Miley, Demi etc. lo unico es que seria dificil que los llegaran a leer.



Tambien otra cosa hay personitas que luego dejan correos en el chat nada mas les digo algo de preferencia no los agreguen por que ya ven como son de enfermas las personas estos dias y bueno no quiero que por cualpa de mi blog se ocasionen problemas y bueno de ahi en fuera esta bien lo que hacen sigan visitando el blog y escriban sus opiniones.





Nada mas les pido que sus comentarios sean amables por que si no me vere en la penosa necesidad de eliminarlos lo cual no me gustaria, de ahi en fuera si hay algun error que ya me ha pasado lo siento pero soy humana y cometo errores asi que tenganme paciencia pero aganmelo saber por que lo corregire ok bueno los dejo.





Atte:MusaMi firma!

No hay comentarios: