contador


Contador gratis

miércoles, 9 de abril de 2008

Los Jonas Brothers a mexico? y nosatras ni por enteradas

Pues si los Jonas Brothers vienen a México y nosotras no nos enteramos como ven yo me entere el Lunes de esta semana se presentan en el Vive Cuervo Salon el 18 de Abril osea de esta mes, bueno el caso es que hoy hable pues el Vive Cuervo Salon es un Bar y ya saben los padres se ponen de dramaticos bueno hable y me dijeron que estaba agotado que mala onda de ellos no les hacen mucha promocion se agotan sus voletos y quien se entero la verdad yo estoy muy enojada pero bueno ya luego investigare para ponerles una pagina donde se puedan quejar ok bueno las dejo con esta tragica noticia. A por cierto he oido que tal vez los 49 principales les agan un concierto pero pues la verdad no se bueno las dejo con esta noticia.
adios seguire informando.

No hay comentarios: