contador


Contador gratis

jueves, 3 de abril de 2008

Peliculas musicales

Bueno este es un espacio dedicado a todo lo interesante para un adolecesnte haorita se esta enfocando en la musica en sus grupos y cantantes favoritos segun yo pongria sobre tros grupos pero ustedes no me dan opciones asi que bueno aqui les dejo una nueva seccion dedi cada a las peliculas las de hoy seran musicales asi que empesemos:
1.-August Rush:Una pelicula buena en lo que se refiere a musica, la trama esta muy x de ahi en fuera todo lo demas esta bien.
2.-High School Musical 1 y 2:La primera pelicula es pasable buena trama, buena musica, la segunda es aburridisima y solo 3 canciones son buenas la verdad no se solo vi la mitad de la pelicula la otra me quede dormida.
Esas son las que se me ocurren por ahora luego pondre mas asi que me despido y sigan visitando el blog.

No hay comentarios: