contador


Contador gratis

martes, 15 de julio de 2008

Camp Rock critica

Ok no voy a ser nada critica tal vez bueno mi mama me dijo que un critico habia destrsado la pelicula pero la verdad es muy buena y si es facil identificarse con los personajes y yo creo que la mayoria se identificara con Mitchie(Demi)digo por que la historia en si habla sobre tratar de pertenecer en un grupo o simplemente encajar y bueno a todos nos pasa o no? y bueno ustedes que opinan digo a mi me encamto por supuesto en general por los Jonas pero de ahi en fuera la trama es buena aunque segun yo los chicos pueden actuar mucho mejor segun mi opinion tal vez falo algo de mejor direccion pero de ahi en fuera todo es muy bueno las canciones son bastante buenas en lo personal mis favoritas son:

1.-Here I am

2.-Too Cool

3.-This Is Me

4.-Gotta Find You

5.-Our Time Is Here(Bonus Track)

6.-What It Takes

7.-Hasta La Vista

8.-Play My Music

9.-Who Will I Be

10.-We Rock

11.-2 Stars

12.-2 Estrellas(Bonus Track)

No hay comentarios: