contador


Contador gratis

martes, 22 de julio de 2008

¿Campaña contra Miley Cyrus?

Ok no lo se pero al parecer alguien se ha propuesto hacer que Miley y su gran imperio como Hannah Montana termine y bueno como que alguien quiere perjudicar su carrera lo cual no esta bien si se preguntan por que digo esto pues es que la semana pasada salieron nuevas fotos de la joven y bueno ustedes ya las habran visto y si no las han visto las buscaran yo no pondre mas la de su primer escandalo de Vanity Fair foto la cual me encanta por que si ven su mirada es inocente y bueno el caso es que ya dejen a las estrellas jovenes que cometan sus tonterias y pues que vamos gente son ADOLECENTES si cualquiera a esa edad comete errores asi que superenlo y bueno los dejo ya pues es tarde y es necesario descanzar asi que bye y si odian a Miley sorry pero aqui tiene mucho apoyo de mi parte no me odien por eso pleas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabes lo que pienso yo de esta niñata? que ya se puede ir a la mierda porque es una maldita estupida que gana dinero...?por qué?por hacer una estupida serie en tv de una imbecil que es aun mas imbecil cuando se convierte en "estrella del pop".escupo sobre esta idiota.

Anónimo dijo...

¡Estoy de acuerdo con lo que dices!
Esa estupida niñata de mierda se puede ir largando porque por hacer una mierda de serie i que se tiene que hacer pasar por otra persona es que vomito sobre ella y el tio que le dijo que la serie seria buena. Lo vi un dia y no lo pude acabar, con la presentacion ya lo quite. Idiota!

Anónimo dijo...

esta paguina noO tiene naa d naaa es una MIERDA y A TODOS LO QUE ME INSULTEN
SU MADRE!!!
jajajajaja no MENTIRA
bye
posdata:son rarados si se lo creen