contador


Contador gratis

lunes, 6 de julio de 2009

Demi Lovato y Trace Cyrus Twitter Love




Hola!




Bueno estaba en twitter cuando vi esto me quede asi boquiabierta! Nada mas chequenlo!





TraceCyrus :


@ddlovato you don't realize how excited I am! My tour manger is bookin my flight now! Your all I've thought about ever since I left town. <3 from Tweetie in reply to ddlovato

They always stay the same. from Tweetie




Esto lo puso Trace en su twitter y dice




"@ddlovato no tienes idea de lo emocionado que estoy! Mi representante del tour esta reservando mi vuelo en este instante! Tu eres todo en lo que eh pensado desde que deje la ciudad.<3"




Y Demi puso esto en su twitter:




ddlovato@tracecyrus soon! :D I'm so excited!!!! <3








Parece que estos chicos traen algo entre manos ya se habia rumorado un supuesto romance entre ellos y creo que esto lo confirma! Ustedes que creen.
Las fotos de ambos las tome de Twitter! Abajo de la que puse de el decia:
Ella sabe que ya no estare antes de que salga el sol!

No hay comentarios: