contador


Contador gratis

domingo, 19 de julio de 2009

Here We Go Again Songs


Bueno el otro dia buscando en la red me encontre con algunas de las nuevas canciones de Demi Lovato de su nuevo disco el cual sale a la venta el 21 de julio.

Y bueno les voy a dejar unas cuantas las que a mi me han gustado y bueno la verdad yo si voy a comprar el disco pues esta muy bien creo que en total el disco contiene 14 canciones pero no estoy segura. Aparte unas fotos de su disco.




































Every Time You Lie







Remember December








Solo
Bueno una cosa curiosa de esta cancion es el titulo dado que esta en español. Y bueno de hecho es una palabra que va en el coro y la dice en español. No se por que se le ocurrio hacerlo asi pero suena bien.








Catch Me








Bueno son de mis favoritas aunque me encanto todo el disco en genaral un buen disco bien producido y bueno escuchenlo y comprenlo.

No hay comentarios: