contador


Contador gratis

miércoles, 13 de agosto de 2008

Otro escandalo para las Disney Stars

Recuerdan la foto de ayer de Kevin con su playera Team Demi and Selena pues al parecer la pagina Perez Hilton ha dicho que tal vez sea un mensaje para Miley de Nick por las recientes declaraciones de esta sobre su pasada relacion Con este y bueno pues aunque no se sabe que paso ni que onda con la playera pues si yo fuera el consejero de estos chicos les diria que tubieran mas cuidado con sus mensajes por que estan en la constante mira de todos y son un ejemplo para muchos chicos y chicas asi que seria bueno que se explicaran ciertas cosas y en caso de que Nick este enojado con Miley por las recientes declaraciones hechas a la revista seventeen pues si a Nick no le gusta la declaracion que salga el y de su propia declaracion pero por favor que los rumores paren por que esto no resultara bien para ninguno de los involucrados y yo que Miley volveria a ser la dulce chica que todo el mundo amaba y estos son mensajes para nuestras queridas estrellas de Disney:
Miley:Eres el idolo de muchas chicas y si sigues haciendo tus tonterias vas a perder credivilidad fans y el apoyo de muchos padres que te creian un modelo perfecto para sus hijas.A y si yo fuera tu me alejaria un poco de Mandy por que gracias a ella no han salido las cosas muy bieny es que muchos opinan que es mala influencia para ti.
Selena:Yo que tu trataria de evitar escandalos y rumores por que aunque ya te has ganado a muchas fans podrias perderlas igual de rapido apenas comienzas mantente en donde estas y sigue igual se discreta en tu vida.
Demi:Yo creo que no tienes vela en este entierro asi que tu sigue como vas y podras brillar.
Jonas:Dejen a estas chicas con sus problemas y ocupense de mantenerce en donde estan y componer mas canciones para sus fans y si Nick tiene algun problema con Miley por fas solucionenlo fuera de camaras cabinas y flashes.

No hay comentarios: