contador


Contador gratis

sábado, 30 de agosto de 2008

Selena la proxima primera dama


Hola!!!

ya se hace mucho que no les traigo nada bueno pero ahora les vengo con pues algo de Selena Gomez bueno tal vez ya lo ayan oido o leido en otro lugar pero esta chica esta impulsando a los chicos a que a la edad de 18 ejersan su derecho a votar y bueno en eso yo estoy deacuerdo si tienes la edad y puedes hacerlo adelante no les dejes la decicion a otros si tu puedes hacer tus propias deciciones pero bueno eso no es lo que me llamo la atencion si no que bueno ya ven que se rumora que ella sele con Nick Jonas y bueno segun esto ya se afirmo que si estan saliendo o algo asi la verdad no lo se se los voy a investigar bien bueno el caso es que en la entrevista la reportera le pregunto que si a ella le gustaria llegar a ser la primera mujer presidenta y ella dijo:

"NO CREO ESTAR LISTA PARA ESO PERO CREO QUE PODRIA LLEGAR A SER PRIMERA DAMA" y bueno ustedes me preguntaran por que eso que tienn de raro pues bueno nada mas diganme con quien se rumora salia o sale en estos momentos no se supone sale con Nick y a el como le dicen no le dicen Mstr. Presidente asi que diganme ya se me diran eso que onda no ni al caso biene pero pues si dicen que sale con Nick y dice que quiere llegar a ser primera dama pues la verdad se oye mal y se malinterpreta asi que Selena please ya no digas cosas que se puedan malinterpretar y bueno ya los dejo dejn sus comentarios y diganme que opinan.
Y por cierto la primer revista en innformar sobre la supuesta relacion que Nick y Selena llevavan/llevan fue la Rolling Stone asi que ya saben bueno ahora si los dejo bye!!

No hay comentarios: