contador


Contador gratis

domingo, 31 de agosto de 2008

Sita doble o triple???






Pues si a ustedes les gustaria salir en una dible cita con Nick Y Joe Jonas pues aunque nosotras no tenemos esa gran suerte Selena Gomez y Taylor Swift si tienen la oprtunidad y aunque no se sabe si en verdad fue una cita o no pues ellas eran las unicas invitadas(mujeres)aunque Kevin tambien fue y bueno si encerio ya estan saliendo ya que lo digan no lo que puede pasar es que las Fans de los Jonas las odien y ya pero bueno el caso es ese y se rumora que Kevin iva con su "Novia" Danielle y bueno les dejo algunas fotos.
Comprobado Danielle tambien fue invitada a la cita lo cual la convertiria en una cita triple si no me cre chequen las fotos la 1 en la que aparecen Danielle y Kevin Juntos Y luego en La que los señalo.
Sel por que te "escondes" y esa carita la fiesta estuvo buena no???
P.D. Maldita Danelle hojala no sea nada serio y solo sean amigos como Kevin dice aunque creo que es mas que ovio que no y bueno ya los dejo y si antes odiaba a Zoe Mayers ahora odio a Danielle.

1 comentario:

sophie* dijo...

uuuyyyy me muero yo amo a joe...
pero mientras el este bien...

me encanta tu blog