contador


Contador gratis

jueves, 28 de mayo de 2009

2 Live webcast con los Jonas Brothers


Hoy es el segundo live webcast con los Jonas Brothers y bueno chicas ya saben como se hace esperemosque esta vez no haya tantos problemas espero poder estar durante el live webcast esta vez sere mas paciente aparte de que estare al pendiente de su twitter!Si estoy durante el live webcast intentare darles algunas noticias durante lo que dure la secion ok!
Bye!
¿Que otro artista te gustaria que hiciera un live webcast?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los jonas son demasiado lindos llonose como nik mi novio puede andar con hanna bueno pero si el es feliz yo tambien lo sere

Anónimo dijo...

mm estan mien lindisimos los jonas solo me chokan pokito ke sean prepotentes mm bueno biie

Anónimo dijo...

bueno los jonas son muy lindos y los fui a ver en su concierto en santiago y me encantan xauuu besos los amo