contador


Contador gratis

miércoles, 6 de mayo de 2009

Jonas Nuevo video y disco

Bueno ya lo habran leido o oido en otros lugares pero lo Jonas Brothers acaban de filmar un nuevo video Pranoid este seria el primer sencillo de su mas reciente disco Lines Vines And Tryning Times del cual no se tiene fecha de lansamiento hasta el momento sinceramente me gusta el segundo disco pero solo algunas canciones realmente no todas espero que este disco sea mejor que el pasado aun asi puedo decir que seguire fiel a los Jonas! y bueno los dejo les pongo algunas nuevas fotos que han salido son del disco hojala las disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me Llamo Gisselle soy de Puerto Rico estoy emocionada por que va ser el mejor disco que voy a tener que cool en verdad son super lindo los chicos me gustan sus canciones y espero perseguirlos hasta la muerte los amo con todo mi corazon si ells puedieran enteder espa~ol para que leean este mensaje tan lindo que deje los quiero mucho mi chicos sven esta pajina y tiene a alguien que tradusca esto mejor bye !!!