contador


Contador gratis

miércoles, 6 de mayo de 2009

Luca Fainello

Ahora la biografia de Luca.


Datos Importantes
Nombre: Luca
Apellido: Fainello
Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 De Febrero de 1982 (Verona, Italia)
Signo Zodiacal: Piscis
Estatura: 1,76 cm(aprox)
Cabello: Rubio Castaño (De niño Castaño)
Ojos: Marrones
Estudios: Liceo Artistico Estatal "Umberto Boccioni"
Trabajo Actual: Cantante y Músico con su hermano, escribe la letra de las canciones Instrumentos: Guitarra y clarinete
Color Favorito: Verde Agua
Pelicula Favorita: Il Miglio Verde
Equipo Del Corazón: Chievo Verona
Cantante Favorito: Bon Jovi, Queen
Actor y Actriz Favorita: Tom Hanks Y Jennifer Aniston
Libro Favorito: La Fabbrica Di Cioccolato (La Fábrica De Chocolate)
Helado Favorito: Liquirizia
Comida Favorita: Toda La De Su Mamá
Bebida Favorita: Sangria
Primer Beso: 17 años
Historia Pasada: Fue Novio de una fan cuando todavia no eran Sonohra!
Mayor cosa que hizo por amor: Hizo un cartelon enorme para su novia que decia "Ti Amo" Extras: No fuma, tiene una buena voz de extensión, Bebé, un par de veces, a los demasiados sábados por la noche xD!
Colecciones: 2 colgantes tribales, 2 guitarras de oro (Una de el y una de su hermano), un crucifijo ¿Cómo Describe su carácter?: Muy emotivo, ansioso y sensible!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me enknta luk fainello y ,tambn su ermanito diego estan wowpisimos!!!!

Anónimo dijo...

Me enkantan los 2 hermanitos..Pero mas Lukita....Me facina su musika...! Los Amooo

Anónimo dijo...

luca fainello eres lo maximo me encantas te amooooooo i love tu musica es la mejor pasa por bucaramanga que aqui tambien tienes fans amor besos i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lukita eres lo maximo y me encanta tus cancione

Anónimo dijo...

BUeNO yO sOLo QuiERo DecIR q Son Muy BuEnos Los cHIcOS dE sONorA pERo No sE fIjEN eN lo FiSiCo Si No Q dIOs TIEne AlgO ParA ElLOS OJalA y AlgUNdIA lOS pUEda ConOCer

ANDREI dijo...

lOS qUIEro ChiCos De sONorA sOY laA miSMa dEl ANteRIOR

Anónimo dijo...

los amo son reguapos hojala alguen dia de estos los pueda conocer y podamos ser amigos estan re papis i love you los amooooooooooooooooooooooo

mari dijo...

me enknta sonohra,los 2 hermanos estan guapisimos pero + lukita(L)

candela dijo...

me encanta como son los chicos me facina luca son muy bonitos eso chicos porfa buelban a argentina los amomos mucho y siempre ban a tener los brasos abiertos para nosotros los argentinos LOS AMOOOOOOOOO LUCA SOS UN BOMON!!!

candela dijo...

giego y luca son re lindos pero + luca sos geniales i leve you pero ellos sos lindos no en el sentin fisico sino en el sentido de sus sentimientos y su personalidad LOS SUPER AMO !!!! (L)

marieljonatika dijo...

que lindoooooooooooo :)

Anónimo dijo...

yulissa alondra alonso arrieta:
ti amo ti quiero ,ti adoro
me se sus canciones en italiano y español

Anónimo dijo...

yulissa alondra aloso arrieta
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero

******************TE QUIERO********