contador


Contador gratis

miércoles, 6 de mayo de 2009

Diego Fainello

Bueno aqui les dejo la biografia de Diego ahorita pongo la de Luca diganme quien se les hace mas atractivo.

Datos Importantes
Nombre: Diego
Apellido: Fainello
Fecha y Lugar de Nacimiento: 27 De Noviembre de 1986 (Verona, Italia)
Signo Zodiacal: Sagitario
Estatura: 1,79 cm
Peso: 83 kg
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Estudios: Instituto Artistico Estatal
Trabajo Actual: Cantante y Músico con su hermano, Compone la música de las canciones. Instrumentos: Guitarra, Bateria, Piano
Color Favorito: Morado-Violeta
Pelicula Favorita: Regreso Al Futuro
Equipo De Fútbol Favorito: Chievo Verona
Cantante Favorito: Bon Jovi, Queen, Battisti y Brian Adams
Actor y Actriz Favorita: Bruce Willis y Scarlet Johansson
Libro Favorito: Giallu y Fantascienza
Helado Favorito: Magnum Con Almendras
Comida Favorita: Pasticho
Bebida Favorita: Ninguna Por Ahora xD
Primer Beso: 11 Años (Muy tarde Segun Lo Que él Dice) xD
¿Cómo Describe su carácter?: Tímido, Gentil, Travieso, racional y simpatico.
Mayor cosa que hizo por amor: Escribirle una canción a una chica
Extras: No fuma, y los sábados se va de fiesta! xD
Colecciones: Tribal (Un diente de tiburón), 2 guitarras de oro (Una de el y una de su hermano), la mitad de un corazón de plata (Que va y viene) xD, un portafortuna.

28 comentarios:

alessandra dijo...

yo prefieroo mil veces a diegoo ..
su caritaa es mas lindaa . no see es muchoo mas guapoo
y es el de la voz mas bonitaa .. por lo ke se ha visto es el ke mas kantaa

Anónimo dijo...

jaja diego si es muy guapo pero luca tambien

lizeth dijo...

diego eres muy lindo contestame y dame tu correo por fis espero algun dia conocerte i love you

May dijo...

Holis Diego soy May : queria decirte q sos un divino te amo sos re lindo y me encanta como cantas y lo tierno q sos t amo . bechos lindo... bye bye

♪♫Patti♪♫ dijo...

los dos son lindos, y tienen unas voces!!!

pero escojo a Diego XD!!!
aunq Luca es muy guapo tambien!!!

visiten mi blog!!! http://imadisneyfan.blogspot.com

YoHaNitA dijo...

prefiero al divino de diego es un bombom es simpatico xfa diego responde mi mensaje

ILOVE DIEGO

julia dijo...

hola soy julia de argentina y les queria decir que yo prefiero mas a lucas y tambien a diego.
les cuento que cuando conoci a sonohra me atraia mucho diego,no mucho lucas pero mire unas fotos de el que estan muy lindo.
pero me quedo con los dos..........
besos!!!!!!!!!!

RoOZaA dijo...

hola a tods!!!
bueno la verdad es que sonohra es lo maxmo
ambos son muuy guapos
pero la verdad es que el que mas me gusta es Diego.
xD.

(L)

RoOmiinaa ☆ ㋡ dijo...

Hola ㋡
la verdad los
dos estan muy guapos
y cantan asii biien biien liindo,
o no¿?
emmmm poes a mi me gusta mas
emmmm Diego bno su....fisico
la verdad a mi me gustaria conocerlos mas, a mi se me hace
que son buena onda y bien romanticos bueno a mi se me hace romantico que te dediquen una cancion
este....
bueno creeo que ya es mucho
adiios
y se cuidan
especialmente Luca y Diego
jejeje
adiios

eglee dijo...

ES PERFDECTOO
LO AMO DESDE EL PRIMER DIA EN QUE LO VII

ME ENCANTA!!

eri dijo...

HOLA SOY ERIKA DE ARGENTINA AAAA DIEGO SOS RE LINDO ES MAS SOS UN BOMBOM.... TU CARITA ES MUY LINDA Y SOS UN DIVINO TI AMO AMORE MIO.... TE DEJO MI CORREO :ERIKA-SOLE@HOTMAIL.COM ESPERO QUE NO ME OLVIDES Y ME AGREGUES A TU CORREO BYE BYE..... Y UN SALUDO A TU HERMANO.....

zUeIcY nAtALy dijo...

hoolllaaaa"!!!!!...
un saludo ha DIEGO FAINELLO
TE DIGO:que eres un chavo super guapo y que me facino la cancion
L'AMORE no se la primera vez que la escuhe pense en uno grande sentimiento y dije esta cancion es unica ,
DIEGO
te pido de corazon que me agreges a tu correo :fg.h.j@hotmail.com
eres especial espero que encuentres a la chava ideal
T.Q.M
BEXOS Y SALUDOS A LA FAMILIA
BUENO TE CUIDAS

:p gina :p dijo...

perdon mi estupidez pero queria saber si el apellido fainello se pronuncia como se escribe o se pronuncia fainelo o como ???

sol arg dijo...

hola a todos
bueno es ma primer
vez q escribo
esto pro
veo q entan toda
enamorada
de lucas y diego
pero seguro q estan
enamorada de sus cancione
es imposible q se enamoren de
ello xq hacen linda cancione
priemr ay q saber si son
tan dulce ,sinsero ,lind,etc
averiguen
bueno me encantartia q me respondas
besos
para a todos

fernu dijo...

hola,bueno soy fernu!!fana de SONOHORA...i mas de diego,es un muñeco!!!cuando hagan un show los voi a ver,porque cuando firmaron cd's mi mama nu m dejo ir!!!:@ chicos sus canciones son lo mas!!!nunk me gusto tanto una banda como uds!!!son tan...hermoso!!!lindos!!!tiernos!!!
besos y gracias por existir!!!
fernu!!!

Anónimo dijo...

son lindos

Anónimo dijo...

0lap chicos soy su fans numero 1 okis los ti amo son los mejores estan reguapos son idolos cantan relindo att: luf3 luisita bn hay les dejo mi correo luisa--500ahotmail.com

Anónimo dijo...

Diegooo es guapisimo aunque me parece que los dos son muy talentosos no les pierdo entrevista me encanta la de los 10 primeros en mexico aaahh!! ojala regresen a Barranquilla coolombia. Genial me encantan ya compre el cd me encanta aire de musica y creere.

Anónimo dijo...

ola a toda la gente fans de sonohra ya dejen de decir que luca es menos lindo . si son verdasderas fans deben aceptarlos alos dos como son y no ir diciendo tonterias, paresen que no fueran verdaderas fans . yo los amo alos dos tal y como son y punto, ok ahhhah y yo spy su fans numero uno okkkkkkkkkk bye

fernu dijo...

yo los amo mucho a los dos!tengo prferencia,pero es pokita jajaj...los dos hacen la mejor musica que escuche en mi vida...!!!
creo que hasta mejor que la que hace mi novio!i miren que es bueno!!!jajaja!!!
i no se que decir!!!
tengo un poster de ellos al lado de mi cama!!!
jajajajja
i todas las nohes ls saludos como si estarian cn migo,re loca,pero bue...!!!
y en el proyecto de arte y diseño estan presentee!!!
obvio que eso kiere decir que estan enn mi proyecto pesonal!!!!

Anónimo dijo...

por casualidad se dieron cuenta de ni diego ni luca deben estar viendo esta pagina?? para q dejan los mails? se los va a copiar cualquier otro tarado, no es de mala onda es la reealidad!!!

fernu dijo...

esta chica que dice que ni diee ni luu lo lee ella que sabee!!i si no lo leen por lo menos decimos lo que pensams o sentmos por la banda i los chicos!!!

Anónimo dijo...

holisss soy d e agentina y lo amoo a diegooo cn lokura soy su re FAN loammmo canta como coro d angeles jajaja . es recontra londo es precioso m llamo eri .y quisiera q entren las fans a mi fotolog ddicado a el.. (SONHORA LOVE...) . Y A FACEBOOK (DIEGO FAIELLO T AMO)

Anónimo dijo...

ps chikas perdonenme q les diga esto
diego es mio y d nadie mas vdd amor
jeje
ps
bueno bye
ok
y mi novio m dijo q lo dejen en paz por q el es mio y d nadie mas
chaoo ***
atTe: princes bye***

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO ME CAES SUPER BIEN ERES MUY SENCILLO Y ESO ES ALGO Q YA NO SE ENCUENTRA EN LOS ARTISTAS D HOY YA Q LA MAYORIA SON UNOS ALZADOS Y SE CREEN LO MEJOR DEL MUNDO, PERO TU Y TU HERMANO NO SON ASI.. ESO HABLA MUY BIEN DE USTDS..SIGAN ASI=).ymi...

Aracely dijo...

HOLA CHISCOS SABENQUE SON LOS MEJORES CANTAN SUPER ME ENCANTA SU MUSICA SON MUY GUAPOS SIGAN CON SUS EXITOS LOS QUEREMOS OK BESITOS.

Ara y edgar dijo...

Hola diego sabes que eres una chavo muy talentoso y aguapo al igual que tu hermano luca sigan asi me encantan sus canciones cantan super padre.

Anónimo dijo...

si los dos son lindos cada uno tiene sus virtudes,los dos son super talentosos