contador


Contador gratis

viernes, 8 de mayo de 2009

Sonohra 1 entrevista

Sonohra en "Ellas con las estrellas" creo que esta es la entrevista que mas me ha gustado! esta grabada de la tele de una fan les puedo decir que es de las entrevistas que mas me ha gustado! hojala la disfruten.



Bueno estas son algunas opiniones mias acerca de las entrevistas echas a Sonohra:

Bueno a mi en lo personal les puedo decir en los programas para que invitan a los artistas si NO LOS VAN A DEJAR HABLAR! y luego hay otras entrevistas que les hicieron 1 en los 10 primeros bueno esa fue simpatica a los chicos les agrado tambien hubo otra que les hicieron Mojoe esa bueno, que desagradable entrevista desde mi punto de vista no me agrado para nada los chicos se veian super incomodos y sacados de onda y luego la bromita que le hicieron a Diego! Se pasan eso no se hace y bueno al final la entrevista de Es De Noche y Ya Llegue tambien me gusto pero en todas falto lo de DEJARLOS HABLAR! hojala en un futuro cuando vuelvan a venir los dejen hablar y no solo a ellos sino a todos los otros artistas nacionales e internacionales que venagan aqui.





1 comentario:

aidde dijo...

lA VErdAddD K malA OnDA N moNjOe.... eSa bRoMItA EcHA.... A DiEgOOo fUe DE MAL GuStOoo... taN INkOMOdO ZtabA k KerIA irse.... hAceNnn kEdar.... mal a LaSS ChavaSS DE mExiCoO.... SE VAnN kON uNA MALA imPREsIOn DE paiSss....Me Da koRAJeE... K EsaSss cHAVaSS EnTreViSTenn... no SAbEnNN...

BuEnOo... neNaSSs NI MOdOo... bESoSss... y reCuERdenN k eL amOOrRRr zTa ♥♥♥ aKiiI ByEee beXoXxx