contador


Contador gratis

domingo, 1 de junio de 2008

Los Jonas se ponen candentes

No me malinterpreten he solo les hablo de la cancion Burning Up les voy a poner el video de un concierto y la letra en español les advierto en el video no se oye muy bien por los grito pero les prometo que en cuanto encuentre una mejor edicion se las pongo ok a y la letra no esta bien traducida segun yo pero como ya no aguante las ganas ya no la acabe de traducir y la saque de una pagina de letras musicales ok bueno aqui les dejo esto disfruten ;)

Tengo calor
Tú eres fría
Usted, después de todo,
Como usted sabe
¿Quién soy yo
Pero no
Usted me hizo en mi dedos de los pies

(Coro)
Estoy caer en la lava
No puedo dejar de ir bajo
Baby
Gire a la temperatura más caliente
Estoy ardiendo
Ardiendo
Con usted bebé

Caí
Tan rápido
No puedo celebrar
Yo mismo de nuevo
Tacones altos
Vestido rojo
Todo por ti
Gotta impresionar

(Coro)
Estoy caer en la lava
No puedo dejar de ir bajo
Baby
Gire a la temperatura más caliente
Estoy ardiendo
Ardiendo
Con usted bebé

Camino en la habitación
Todo lo que puedo ver es que
Usted me está mirando hacia abajo
Yo sé que usted se siente demasiado

(Coro)
Estoy caer en la lava
No puedo dejar de ir bajo
Baby
Gire a la temperatura más caliente
Estoy ardiendo
Ardiendo
Con usted bebé

Estoy caer en la lava
No puedo dejar de ir bajo
Baby
Gire a la temperatura más caliente
Estoy ardiendo
Ardiendo
Con usted bebé

Estoy caer en la lava
No puedo dejar de ir bajo
Baby
Gire a la temperatura más caliente
Estoy ardiendo
Ardiendo
Con usted bebé
Estoy ardiendo
Ardiendo
Con usted bebé

No hay comentarios: