contador


Contador gratis

martes, 3 de junio de 2008

Todo por una foto


Pues si todo por una foto Miley Cyrus como ya muchos sabran iso una secion de fotos para la famosa revista de Vanity Fair y bueno esto le ha causado muchos problemas con Disney tanto que hasta amenazaron con cambiarla y poner en su lugar a Selena Gomez(lo cual ha creado mas rumores con respecto a su relacion)y bueno tengo que ser sincera a mi la foto me encanto se ve muy bien y aunque digan lo que digan su cara todavia conserva la inocencia que no tienen las estrellas de Holywood asi que yo no se por que tanto drama aparte no esta desnuda la verdad si la vez con morbo pues si vas a pensar en muchas cosas pero la verdad no es para tanto y aparte yo no le veo nada malo ya es una adolecente si y luego pues ya ven que salio a pedir disculpas la verdad para mi Miley no tenia que pedir disculpas por nada se tomo las fotos okay pero y todos los adultos que la vieron cuando se la tomaron nadie dijo nada y aparte hasta sus padres estaban ahi asi que para mi Miley siempre va a ser la prinsesa de Disney es muy buena como actriz se veque es amable y si no lo es pues ahi que verlo de esta forma es adolecente y sufre cambios de animo actitud etc. constantemente asi que por mi parte y del blog Miley tiene todo el apoyo del mundo por que yo puedo decir rgullosamente que soy fan de ella.

y bueno ya saben opinen que piensan pleas.

No hay comentarios: