contador


Contador gratis

miércoles, 18 de junio de 2008

Si o No al cambio de look

Hola!!
Bueno les vengo a preguntar algo miren cuando empese el blog lo queria hacer sobre musica pero en el ultimo me ha cambiado de trallecto y ahora casi habla sobre las estrellas de Disney asi que he pensado en si les gustaria que le cambiarael nombre al blog o algo el color que le agregue cosas o algo asi todas las sugerencias son bienvenidas que les ponga mas videos a cosas por el estilo por fas diganme que quieren ver leer o lo que sea por que aunque soy bastante creativa las ideas no son muchas y aparte me importa que sigan entrando al blog cada vez tenemos mas cosas he pensado en ideas como no se si han visto Mtv y tienen e artista del mes quiero saber si les gustaria algo asi aqui mas chismes o algo por el estilo y lo mas importante ¿Que les gusta? por que yo escribo con respecto a mis gustos asi que pleas opinen ok bye y sigan visitando.
Por cierto sigan pasando a la encuesta de ¿Quien cres que sea mejor para Nick? y encuanto acabe la encuesta les pondre que opcion gano.

No hay comentarios: