contador


Contador gratis

lunes, 16 de junio de 2008

Selena Gomez tras Nick Jonas

Bueno de esto me acabo de enterar pues al parecer Selena Gomez va a aparecer en el video de los Jonas Brothers "Burning Up" y esto como fue a suceder no lo se pero se dice que los chicos son perseguidos por distintos personajes y adivinen quien persigue a Nick pues quien mas que Selena mmm... ya decia yo que esta chava no me daba buena espina y la verdad aquellas que aman a Nick con quien prefieren verlo con Miley Cyrus o Selena Gomez mmm... aparte de que soy gran fan de Miley y todo eso(no lo usen en mi contra)yo prefiero verlo con Miley que con Selena aunque muchas dicen que Selena es muy buena mina y bla bla bla yo creo que esa chava ya anda por las nuves por la fama que la chica a adquirido yo no se ustede asi que por fas opinen este es un tema de gran importancia ok bueno las dejo bye.

OXOX- Musa

1 comentario:

Anónimo dijo...

musa yo ya entre a tu blog ahora tu date una vuelta por el mio es:tudisneyblog.blogspot.com y deja un comentario para que sepa que te diste una vuelta.