contador


Contador gratis

martes, 3 de junio de 2008

Miley vs Selna


Bueno como ya sabran se dice que entre Miley Cyrus y Selena Gomez hay una rivalidad ustedes que cren y es ue aunque las chicas dicen que se llevan muy bien a raiz de las fotos que se tomo para la revista Vanity Fair y que Disney amenazo con cambiar a Miley y poner a Selena en su lugar se empezron a dar una serie de rumores con respecto a su relacion y bueno las chicas dicen que no hay rivalidad celos etc. pero bueno Disney no devio haber dicho esto pues hay que admitirlo nadie tiene el encanto de Miley y bueno ya estas acostumbrada a verla a ella en ese papel aparte no es por ser mala onda ni nada pero ves a Selena y luego a Miley y te quedas no pues la verdad si le quedaria grande el saco(en todos los sentidos jeje!)y bueno la verdad si llegaran a hacer esto (que la verdad no lo van a hacer)yo dejaria de ver Disney puesto que ese es mi programa favorito el mejor segun yo, aunque tambien se ha dicho que fue truco publicitario y yo si lo creo por que Miley se encuentra filmando la pelicula de Hannah Montana y la tercera temporada asi que ustedes que cren habra RIVALIDAD??? pues la verdad no lo sabremos por lo menos no ahora pero lo que si podemos decir es que tenemos Miley para rato Selena mmm... no sabria decirles¬¬.

No hay comentarios: