contador


Contador gratis

miércoles, 4 de junio de 2008

Una chica sin nada que temer

Pues si y es que al parecer no dejan a Miley cyrus lo paparatzzi andan tras ella ahora y es que bueno definitivamente no le tiene que temer a nada pues aparte de tener muchos fans y estar creando gran parte de los ingresos para Disney a que le puede temer digo tampoco es Superman no pero es una chica muy talentosa y bueno como ya se habran dado cuanta en esta pagina adoramos a los artistas de Disney asi que pues si son fans apoyenla y si no lo son no metan las manos en el entierro y bueno esto biene a que la chica sigue presente en Disney filmando la tercera temporada de Hannah Montana y tambien su pelicula aparte de estar apunto de lanzar su sagundo disco como Miley no como Hannah y bueno como ya se hacerca la tercera temporada de su programa yo supongo que esperamos el tercer CD de Hannah Montana o eso espero yo pero bueno que mas les puedo decir lo que sea de cada quien yo espero de corazon que no valla a terminar como las otras chicas Disney(Spers y Lohan)en drogas, bares, detenida espero que no por que entonces Disney va a caer con todas su estrellutas aunque yo estoy segura de que Miley tiene un mejor soporte sfamiliar que las antes mencionadas pero bueno las dejo o los dejo no se a y comenten.

No hay comentarios: