contador


Contador gratis

lunes, 30 de junio de 2008

Selena y Frankie Jonas



Pues si encontre esta foto en la que Selena sale con una pariente y Franki el pequeño hermano de los Jonas o por dios pobre niño con quien se esta juntando no se donde la abran tomado y que habran estado haciendo pero me llamo mucha curiosidad que este pequeñin tan dulce este con esta Selena que no es tan agradable (tal vez) pero bueno les dejo la foto y opinen y si saben algo de la foto comenten y diganme que onda no?? º0º

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me gusto mucho tu blog.
la verdad soy una mega fan de miley
y odio a selena ash¬¬
y ala me choca que ande detras de nick,yo amo a nick soy mega fan de eyos y pues la verdad ami me gusta como se ve con miley y no con selena
okey me voy agregame ami msn: alecs97@hotmail.com y visita mi metro
www.metroflog.com/alecsprincess
me voy bye

moira_pizzani dijo...

=S Selena es una chica increiblee... yo he tenido la oportunidad de conocerla y nada que ver con todas las cosas feas que dicen de ella... es una chicaa supeeer!!

Anónimo dijo...

Selena es buena al = k miley las dos son buenas actrices y cantastes y como personas tambien ya dejen de compararlas una es una y la otra esd otra

Anónimo dijo...

selena que idiota eres yo soy la fan numero uno de miley y pienso tu tienes mas fans que miley y eso no se ignifica que eres mas bonita que miley solo hay mas comentarios tuyos porque tu posas y miley mustra lo que en verdad es y tu no selena y por eso pinso que eres una completa idiota
bye,bye boba